Inicio Juventud y Educación Un musulmán agrede a un niño por tener los ojos azules

Un musulmán agrede a un niño por tener los ojos azules

joven-sueco-agredido-musulman

Un niño sueco de la ciudad de Helsingborg fue golpeado por un inmigrante musulmán por el color azul de sus ojos.

El inmigrante de 15 años de edad le preguntó al niño, cual era el color se sus ojos, de acuerdo a la Corte del Distrito.

Noticia relacionada —Los agresores de la niña de Palma son inmigrantes musulmanes

El inocente niño sueco respondió que “azul-verde”. Entonces el adolescente de religión musulmana de 15 años tomó esto como una provocación por razones desconocidas. Islamistas juegan al fútbol con cabezas de cristianos asesinados— (Ver Fotos)

Dos testigos presenciales han señalado a diferentes medios de comunicación locales y según recoge el portal digital -Total Viral- que ellos vieron al agresor golpear en la cara al pequeño en el recreo de la escuela mientras el niño jugaba con el resto de sus compañeros de la escuela.

Más información —¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

El joven de 15 años de edad fue procesado por amenazas, golpes y fue multado. El adolescente niega el crimen y la agresión, y manifiesta que él fue mal interpretado por las dificultades del idioma -ya que el joven musulmán tiene el árabe como su lengua materna.

El incidente no ha sido tomado como un crimen de odio entre los medios de comunicación locales.