Inicio Noticias Generales Una brutal presión de dirigentes de Podemos a La Sexta para expulsar...

Una brutal presión de dirigentes de Podemos a La Sexta para expulsar a Eduardo Inda

0

Andrea-Ropero-Twitter
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Cuentan en La Sexta que López salió el sábado de los estudios de San Sebastián de los Reyes visiblemente enfadado después del espectáculo. Su compañera, Andrea Ropero, se ha llevado la peor parte en la red social Twitter, con comentarios como éste que ella misma ha reproducido. Carolina Bescansa de Podemos: “¡Hijo de puta, te voy a escupir!”

Podemos está despechado. Últimamente se siente maltratado por La Sexta, la cadena a la que Pablo Iglesias y su troupe deben buena parte de su fama. Y en los círculos podemitas hay quienes ya hablan de no ira la televisión de Antonio García Ferreras durante una temporada en señal de protesta y como escarmiento.

Esdiario / El acalorado enfrentamiento que Carolina Bescansa y Eduardo Inda protagonizaron el sábado en el plató de La Sexta Noche y que continuó después en la sala de invitados -“¡Hijo de puta!”, le gritó la de Podemos al periodista- ha sido, para algunos morados, la prueba definitiva que andaban buscando para avalar su teoría de que La Sexta ya no es lo que era. “Si Pablo Iglesias asesinara a una viejecita la opinión publicada diría que es inocente”

Militantes, simpatizantes y cargos de Podemos se pasaron todo el domingo y parte del lunes cargando contra Iñaki López porque, según ellos, se puso de parte del director de OKdiario, al que Bescansa atacó en el terreno personal a cuenta de la decisión de un juzgado de embargarle por disputas con su exmujer. El “zasca” de Inda a Bescansa que enfureció a la de Podemos

Y después de la tormenta aún no ha llegado la calma, ni mucho menos. Los teléfonos de La Sexta echan estos días humo. Sus responsables están recibiendo presiones por parte de los dirigentes de Podemos, según fuentes de la cadena consultadas por ESdiario, que no obstante añaden que ya están habituados a las llamadas de todos los partidos.

Los de Iglesias quieren que Inda desaparezca de La Sexta Noche. Menuda pieza periodística de caza mayor se cobraría la formación de Pablo Iglesias… pero por ahí no van a conseguir nada porque Inda es hoy por hoy indiscutible para La Sexta y sigue contando con el respaldo de García Ferreras. Monedero (Podemos): “El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda”

Y, respecto a la posibilidad de que los dirigentes de Podemos dejen de ir a la televisión, o al menos al programa de López y Ropero, no parece que a día de hoy la dirección del partido esté contemplando seriamente esa opción. No en vano la formación morada creció en los platós y estos siguen siendo un pilar de su estrategia. La novia de Iglesias pide a Inda que se tome una viagra

De hecho este miércoles la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, estuvo en Al Rojo Vivo. Y de nuevo hubo a quienes no les gustaron las incisivas preguntas que le hizo Cristina Pardo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí