Inicio Juventud y Educación «Acabo de apuñalar a una mujer inocente hasta la muerte… Ha sido...

«Acabo de apuñalar a una mujer inocente hasta la muerte… Ha sido fantástico»

pearl-moen

«…Voy a empezar con un momento emocionante. Apuñalé a una mujer inocente hasta la muerte hoy. (Técnicamente ayer ya que es la 1 am). Fue absolutamente fantástico. El asesinato me da algo grande como ningún otra cosa. Se siente como esta irrealidad nítida, intermitente y brillante, adrenalina y shock. Lucha o modo de vuelo. ¿Cómo puedo describirlo? Todo era irreal. Estoy muy orgullosa de mi misma. La apuñalé como 20 veces. Quizás más. No estaba contando…».

ABC / Este es el relato de Pearl Meon, una adolescente de tan solo 17 años de edad que cometió un intento de homicidio en Austin (Texas, Estados Unidos) en el mes de noviembre del pasado año 2015, según ha señalado el portal CBS.

El relato ha trascendido por las principales redes sociales, y está conmocionando a todo el planeta. Al parecer, fue encontrado por la Policía en un diario de la joven, requisado como parte de la investigación.

La mujer agredida, que estaba tomando el sol con su pareja cuando este se alejó unos segundos, logró sobrevivir milagrosamente a las puñaladas dadas por Pearl Meon.

El pasado Día de San Valentín la policía llegó hasta la casa de Moen por otro incidente familiar. La madre de la adolescente les dijo a los agentes que su hija coincidía con la descripción de la persona que había apuñalado a una mujer en la calle hacía meses, además de que tenía una colección de cuchillos y había estado bromeando con el ataque.

Cuando las autoridades registraron su cuarto encontraron el diario y varios dibujos que describían el ataque y las palabras que Moen escribió sobre la agresión. Todos estos indicios llevaron a relacionarla y conseguir más pruebas de su responsabilidad.

Esta semana, Pearl Meon ha sido condenada por intento de homicidio a 15 años de cárcel.