Inicio Noticias Generales Bescansa manda callar a Juan Carlos Monedero porque no pinta nada en...

Bescansa manda callar a Juan Carlos Monedero porque no pinta nada en Podemos

0

Carolina-Bescansa-Sandra-Golpe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A la diputada de la formación política comunista Podemos Carolina Bescansa se le ha escapado un reproche contra el fundador de su de Podemos Juan Carlos Monedero a cuenta de su polémico artículo en el diario ’20Minutos’ donde decía que si caía Pablo Iglesias, caería Podemos.


Noticia relacionada —Carolina Bescansa de Podemos: “¡Hijo de puta, te voy a escupir!”


“…Monedero no tiene ninguna responsabilidad orgánica ahora mismo…” fueron las palabras textuales de Bescansa en una entrevista en el programa de televisión ‘Espejo Público’ de la cadena Antena3, como viniendo a decir que al no ser dirigente comunista, tampoco hay que prestarle tanta atención a lo que haga o diga el profesor universitario.

Carolina Bescansa volvió a manifestar su fastidio ante una pregunta de Sandra Golpe donde dió a entender que los medios de comunicación le estaban dando mucha bola a la guerra podemita, y ya cuando la presentadora aludió al artículo de Juan Carlos Monedero, acabó por decir unas palabras de reproche a su colega, para ver si empieza a estar más calladito. La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

“…Sandra Golpe: Tienen ustedes dirigentes como Juan Carlos Monedero que en un artículo reprocha la bisoñez con el que algunos han encarado el debate. Hay bronca interna y se publica…

Bescansa: Quiero recordarte que Juan Carlos es un inscrito y un activista pero no tiene ninguna responsabilidad orgánica ahora mismo…

Sandra Golpe: Pero es un fundador y un inspirador ideológico importante en Podemos

Carolina Bescansa: Por supuesto, y es un buen amigo. Pero…y que se posicione es muy libre dentro de este conflicto. Es bueno que todos expresen sus opiniones. Pero yo lo que creo es que los que tenemos responsabilidades…bueno, y los que no, es ponernos a trabajar ya…”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí