Inicio Noticias Generales Carlos Herrera regresa a televisión para presentar un programa en 13TV

Carlos Herrera regresa a televisión para presentar un programa en 13TV

carlos-herrera

El famoso periodista Carlos Herrera presentará a partir del próximo viernes, 27 de enero de este año 2017, un programa especial en la cadena de televisión 13TV en horario de prime time. El primer programa consistirá en la entrevista que el día anterior hará en Herrera en la cadena COPE al director del diario norteamericano The Washington Post. Se trata de un invitado excepcional, el ganador del Premio Pulitzer Martin Baron, que esta próxima semana visitará la ciudad de Madrid para un evento de Conversaciones con, un encuentro sobre periodismo que organiza la Universidad de Navarra. Martin Baron actualmente es director del Washington Post (que ha superado al NY Times desde que él llegó a la redacción en el año 2013) y anteriormente dirigió el Boston Globe. Se le ha considerado en el mundo de los periodistas como uno de los mejores directores de periódicos de la actualidad .

Esdiario / Este movimiento sigue al que ya se produjó en el mes de diciembre del pasado año 2016 nombrando a Fernando Giménez Barriocanal, presidente de 13TV, cargo que se suma al de presidente y consejero delegado de la Cadena COPE.

Según las fuentes consultadas, el objetivo tras todos estos movimientos sería por un lado sacar el máximo partido a las posibles sinergías entre ambos grupos y también rebajar la línea editorial de la cadena para abrir los contenidos a un público más amplio. En la actualidad Herrera colabora con una intervención junto a Ana Rosa Quintana en su programa matinal de Telecinco.

Sumado a esta incorporación se prevee que una de las próximas incorporaciones sería a la televisión se producirían desde el exitoso sector deportivo de la emisora de radio, sumando ahora a la cadena televisiva a Juanma Castaño, Paco González o Manolo Lama.

2 COMENTARIOS

1. En defensa constante del castellano, el mayor tesoro de la Hispanidad. El redactor de esta noticia ha escrito: “se prevee”. No, se escribe se prevé. Que significa ver por delante, anticiparse a los hechos, a la noticias, etc. Perdón, no se trata de pedantería, por mi parte, sino de ortografía, de no maltratar nuestro gran idioma. Al margen del contenido de la noticia.
    Todos cometemos errores. El que suscribe también. Y pido se me corrija cuando lo cometa. Todo por el bien de nuestro idioma.
    Gracias por la atención