Compra un bote de Nesquik y esto es lo que se encuentra...

Compra un bote de Nesquik y esto es lo que se encuentra en su interior

0
Compartir
loading...

nesquik

Esta Navidad, un zaragozano se llevó una sorpresa mayúscula al llegar a casa tras hacer la compra: descubrió que el bote de Nesquik parecía abierto y halló en su interior ni más ni menos que cerca de 250 gramos de cocaína, según han señalado desde el diario El Heraldo de Aragón.

Loading...

Sin dejar pasar un minuto, explica este medio de comunicación, decidió acudir a la comisaría más cercana con el producto y el tique del supermercado. Seguramente, este ciudadano había intercedido involuntariamente en una venta de droga, con este conocido cacao como contenedor y camuflaje.

La Policía ha abierto una investigación tanto sobre la sustancia, cuya pureza se analiza y con un valor cercano a los 13.000 euros, como sobre el remitente y el destinatario, por lo que se buscan huellas. Las cámaras de seguridad del establecimiento también pueden ser de gran ayuda.

Los agentes, concluye El Heraldo de Aragón, dan por seguro que la caja, de la compañía Nestlé, no llegó así de fábrica, sino que fue manipulada por alguna persona antes de su venta.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta