Detenido en Turquía el asesino de la fiesta de Nochevieja en una...

Detenido en Turquía el asesino de la fiesta de Nochevieja en una discoteca de Estambul

0
Compartir
loading...

Abdulgadir-Masharipov

Las fuerzas de seguridad de Turquía han detenido este pasado lunes 16 de enero de 2017 al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas.


Más información —39 muertos, 16 de ellos extranjeros, en un atentado islamista en una discoteca de Estambul

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El sospechoso es Abdulgadir Masharipov, detenido en la casa de un amigo kirguís situada en el barrio de Esenyurt, en Estambul, según informa el periódico turco Daily Sabah en su edición digital.

Noticia relacionada —Los musulmanes de Estado islámico reivindica el atentado de Estambul donde «los cristianos celebraban su fiesta apóstata»

Masharipov, presunto miembro del Estado Islámico, está ya siendo trasladado al cuartel general de la Policía en Estambul.

El asesino se había reunido con su mujer y su hijo de tan solo cuatro años de edad tras el ataque, asegurando estos que desconocían lo que había hecho. El terrorista islámico se despidió de ellos y desapareció, hasta que dos semanas y media después la Policía turca ha conseguido dar con él, según ha señalado Okdiario.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta