Doña Letizia hace la “Pascua” maquillándose delante de Mariano Rajoy

Doña Letizia hace la “Pascua” maquillándose delante de Mariano Rajoy

0
Compartir
loading...

reina-leizia-maquillaje-rajoy

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el protagonista de la Pascua Militar no ha sido el vestido elegido por la reina consorte de España Letizia Ortiz Rocasolano de 44 años de edad, quien optó por cierto por reciclar un estilismo que lució hace ahora dos años. La anécdota de la jornada la protagonizó, sin duda, un gesto, también de la esposa del rey Felipe VI.


Más información —Violento enfrentamiento entre la Reina Letizia y un hombre en un restaurante


Las principales redes sociales comenzaron a arder justo después de que los reyes de España, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal entraran en el Palacio Real. Una vez dentro, y mientras esperaban a que comenzaran los discursos del monarca actual y de la ministra de Defensa, se iniciaron los corrillos, tal y como han señalado desde el diario El Español. TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

Loading...

En uno de ellos, los reyes de España, el presidente del Gobierno y Cospedal charlaban animadamente dentro de la solemnidad del acto. De repente, la reina Letizia rebuscó en su bolso y sacó un espejo de bolsillo en el que se miró varias veces mientras se tocaba los labios.


Más información —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz


Fue entonces cuando el aluvión de críticas se hizo palpable en dichas redes sociales. La mayoría de usuarios criticaron el gesto y lo atribuyeron a una falta de respeto ante sus interlocutores. Otros, Por otro lado, lo achacaron a un momento de coquetería de la royal. Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

En cualquier caso, la polémica estaba servida y rápidamente las redes sociales se hicieron eco de la actitud de Doña Letizia, tratando de buscar una explicación y es cuando se formo el lío con opiniones para todos los gustos y tendencias. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta