26 abril, 2025

Guti-entrenador-juvenil

El Juvenil A del Real Madrid ha comenzado 2017 en modo apisonadora. Dos partidos, 14 goles a favor y cero en contra. Este es el balance de un equipo que no deja de crecer y hace soñar a toda La Fábrica con algo grande. Y al mando, José María Gutiérrez Guti, un hombre que era un mago como futbolista y está demostrando sus credenciales para convertirse en un gran entrenador. De momento, el primer juvenil está considerado como el equipo más completo de su categoría gracias a su espectacular fútbol.


Noticia relacionada —Guti se mofa de Gerardo Piqué en las redes sociales


Diario Madridista / En el primer partido del año, disputado ante el Alcorcón en el Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid, el Juvenil A venció por un contundente 8-0. Una exhibición futbolística que se ha prolongado una semana después en la visita del segundo filial madridista hasta Extremadura para medirse a La Cruz Villanovense. Los blancos hicieron un set donde Óscar volvió a demostrar que es el mejor mediocentro de España en su categoría jugando, haciendo jugar y convirtiendo tres goles, uno de ellos de chilena.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

De esta forma el Juvenil A sigue creciendo y ya aventaja al Atlético de Madrid, segundo clasificado, en seis puntos. Por lo tanto, la clasificación para la Copa de Campeones y la Copa del Rey la tienen al alcance de la mano. Aunque lo que más ilusión hace por Valdebebas es la UEFA Youth League, donde ya están en octavos y el próximo 13 de febrero conocerán a su rival. Este Juvenil A sueña a lo grande con Guti como capitán de una nave que no deja de maravillar a todos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *