Inicio Deportes El ‘Guti Team’ es una apisonadora

El ‘Guti Team’ es una apisonadora

Guti-entrenador-juvenil

El Juvenil A del Real Madrid ha comenzado 2017 en modo apisonadora. Dos partidos, 14 goles a favor y cero en contra. Este es el balance de un equipo que no deja de crecer y hace soñar a toda La Fábrica con algo grande. Y al mando, José María Gutiérrez Guti, un hombre que era un mago como futbolista y está demostrando sus credenciales para convertirse en un gran entrenador. De momento, el primer juvenil está considerado como el equipo más completo de su categoría gracias a su espectacular fútbol.

Noticia relacionada —Guti se mofa de Gerardo Piqué en las redes sociales

Diario Madridista / En el primer partido del año, disputado ante el Alcorcón en el Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid, el Juvenil A venció por un contundente 8-0. Una exhibición futbolística que se ha prolongado una semana después en la visita del segundo filial madridista hasta Extremadura para medirse a La Cruz Villanovense. Los blancos hicieron un set donde Óscar volvió a demostrar que es el mejor mediocentro de España en su categoría jugando, haciendo jugar y convirtiendo tres goles, uno de ellos de chilena.

De esta forma el Juvenil A sigue creciendo y ya aventaja al Atlético de Madrid, segundo clasificado, en seis puntos. Por lo tanto, la clasificación para la Copa de Campeones y la Copa del Rey la tienen al alcance de la mano. Aunque lo que más ilusión hace por Valdebebas es la UEFA Youth League, donde ya están en octavos y el próximo 13 de febrero conocerán a su rival. Este Juvenil A sueña a lo grande con Guti como capitán de una nave que no deja de maravillar a todos.