Inicio Noticias Generales El nuevo senador indio pide hacer limpieza del PP en toda Cataluña

El nuevo senador indio pide hacer limpieza del PP en toda Cataluña

Masih-NAhar

Desconocemos a qué tipo de limpieza se refiere pero viniendo de alguien originario de un país violento nos da miedo. El nuevo senador de Esquerra Republicana, el indio Robert Masih Nahar, soltó estas palabras en un mitin electoral de las pasadas elecciones generales, tal y como ha informado el portal El Saqueo Catalán.

Lo hizo en la ciudad de Badalona, donde felicitó a los ciudadanos de la localidad por haber limpiado al Partido Popular del gobierno de la ciudad. Masih NAhar pidió que esa limpieza se exportara a todos los rincones de Cataluña.

El indio Robert Masih Nahar sustituirá a Vidal en el Senado

Más información —La Generalitat roba los datos fiscales de todos los contribuyentes de Cataluña

El catalán de origen indio Robert Masih Nahar sustituirá al exjuez Santi Vidal como senador en la cámara baja, una vez que el hasta ahora portavoz de los republicanos ha renunciado al escaño, fruto del escándalo por sus manifestaciones sobre supuestas actividades del Govern para preparar la independencia. Masih, que era el primer suplente del juez en las listas de ERC en el 26J para Barcelona, ​​forma parte de la sectorial de Ciutadania i Migracions del partido. Nació en el año 1974 en Gurdaspur (Punjab, India) y es miembro fundador y director / vicepresidente de la Federació Catalana de Cricket. Es jugador, promotor de este deporte y el representante del críquet catalán en el comité internacional.

1 COMENTARIO