Inicio Sociedad El video del youtuber que humilla a un mendigo dándole Oreo con...

El video del youtuber que humilla a un mendigo dándole Oreo con pasta dental

rest-mendigo-video-oreo-pasta-dental

Las principales redes sociales y la libertad que nos brinda Internet puede volverse en nuestra contra. Que se lo digan al youtuber MrGranBomba, más conocido como Caranchoa, quien ya descubrió como el karma puede volverse en tu contra. Pero parece que no todo el mundo ha aprendido la lección de este tipo de juegos. Esta vez ha sido el youtuber ReSet quien ha saltado a la palestra debido a sus bromas pesadas en la red social de YouTube.

Este usuario, que se dedica a cumplir los retos que sus suscriptores le proponen, ha humillado a un mendigo en uno de sus últimos vídeos. Este joven aceptó la propuesta de comprar unas galletas Oreo, quitarles la “cremita” de dentro y sustituirla por pasta dental. Después se la tendría que dar a alguien de la calle para superar el reto. Y así lo hizo, tal y como han señalado desde el diario El Mundo.

Después de hacer esta sustitución, se acercó a un mendigo que se encontraba en la puerta de un supermercado y le dio 20 euros además de las galletas trucadas. Pero ahí no acaba la broma. Tras recibir un sinfín de agradecimientos por parte del vagabundo, hizo las siguientes declaraciones:

“La verdad es te sientes bien cuando ayudas a una persona. Obviamente, a lo mejor me he pasado en la parte de las Oreo con pasta dental. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los ha limpiado desde hace un par de días o desde que se volvió pobre, ¿no? Así que yo le ayudo con la pasta dental”, añade el youtuber después de llevar a cabo la fechoría.

El vídeo completo muestra varias “bromas” -entre las que se encuentra un repartidor pero sin “tortazo”.

Tras decenas de comentarios criticando la mala acción de ReSet, el usuario decidió grabar otro vídeo mostrando cómo volvía al lugar “del crimen”, donde seguía el vagabundo para mostrarle sus disculpas y darle cinco euros más como recompensa.