Inicio Noticias Generales Investigado un imán por presuntos abusos sexuales a niñas menores

Investigado un imán por presuntos abusos sexuales a niñas menores

investigan-musulman-abusos-sexuales

Sigue leyendo —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos

La Fiscalía de Álava investiga al imán de una mezquita de Vitoria por supuestos abusos sexuales a dos chicas menores de edad a las que supuestamente hizo tocamientos durante las clases de adoctrinamiento musulmán.

Más información relacionada —Imán islamista: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

Los hechos ocurrieron hace un año pero la investigación no comenzó hasta la pasada primavera, cuando el presunto agresor intentó «toquetear» a una de las niñas en plena vía pública y está pidió ayuda a una patrulla de la Policía Local, según han señalado desde el diario ABC. Historiador de Arabía Saudí: “A las mujeres occidentales no les importa ser violadas”

Noticia relacionada —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Fue entonces cuando se inició una investigación que permitió descubrir una segunda víctima con el mismo perfil: menor de 18 años, de origen magrebí (como el sospechoso) y exalumnas del imán. Los padres de ambas chicas no habían denunciado los supuestos abusos, pero las cambiaron de mezquita. Musulmanes se comen el corazón de un cristiano brutalmente asesinado

La Fiscalía pidió una orden de alejamiento para proteger a las niñas y en verano fue decretada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vitoria, que hoy en día sigue vigente, según publica el diario El Correo.

Más información —Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

El Ministerio Fiscal, en colaboración con la Ertzaintza y la Policía Local de Vitoria, continúa investigando para determinar si hay más menores afectadas.