Inicio Noticias Generales Jóvenes musulmanes le parten la cara a una chica polaca de 15...

Jóvenes musulmanes le parten la cara a una chica polaca de 15 años

musulmanes-agreden-chica-joven-brutal

Jóvenes pertenecientes en su mayoría al grupo étnico checheno del Cáucaso, y junto a musulmanes afganos y otros adolescentes musulmanes suníes de otras nacionalidades, que se encuentran en Viena en calidad de refugiados, han protagonizado estas terribles imágenes que muestran la agresión a una chica de tan solo 15 años de edad que según los vándalos quitó el velo a una mujer.

Intereconomía / Se les conoce como la “generación Haram”, según ha publicado Express.co, medio que ha recogido el vídeo de las redes sociales que ha sido colgado recientemente por Ahmet K, un checheno de 16 años de edad que ya ha sido detenido por la Policía, acusado de encabezar el violento ataque contra la chica polaca de 15 años, de nombre Patricia, en un centro comercial situado cerca de la estación U-Bahn de Kagran, en el distrito vienés de Donaustadt.

El mentado que lleva un corte de pelo bastante extraño junto con varias adolescentes de su misma edad y condición, acorralan a la menor, a quien acusan injustamente de haberle quitado de la cabeza el velo islámico a una mujer que hacía compras por el lugar. La chica explicó que no huyó al verse rodeada por un grupo de musulmanes que la increpaba mientras la grababa mientras aguanta todas las bofetadas que le pegan por turnos las tres chicas y el varón, hasta que consiguen romperle en dos la mandíbula, según han informado varios medios de comunicación.

Por otro lado, una joven llamada Leonie junto a las demás agresoras, ha sido puesta ahora en libertad sin cargos.