Inicio Noticias Generales La respuesta de los vecinos contra la campaña enfermiza de la transexualidad...

La respuesta de los vecinos contra la campaña enfermiza de la transexualidad infantil

marqusinas-rotas-publicidad-transexual

Numerosas marquesinas de la ciudad de Pamplona han aparecido rotas en la mañana de hoy como respuesta contundente a la campaña que publicitaba la transexualidad infantil bajo el lema:

“Hay niñas con pene y niños con vulva”.

También en Vitoria los vecinos han dejado constancia de su malestar como ilustra la imagen que publicamos junto a esta noticia, según han publicado desde el portal Ahora Información.

En los últimos días se han visto en varios puntos de Vascongadas y Navarra (área de difusión de la campaña) pintadas y carteles como reacción a esta última vuelta de tuerca de la ideología de género. Hoy la propaganda de “Chrystallis Euskal Herria” ha sido retirada de las marquesinas, al menos por el momento. La empresa que gestiona los espacios publicitarios ha decidido retirarlos.

Según se informa en las principales redes sociales y en los medios locales de comunicación, en Pamplona y otras localidades se han llevado a cabo numerosas acciones espontáneas de protesta. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas:

• “Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman”
  • “Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio”
  • “Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas”
  • “#SoloSonNiños”
  • “Kanpora” (fuera en vasco)

La campaña de la mencionada asociación busca “normalizar” la transexualidad en los niños, en contradicción con la Asociación de Pediatría Americana que identifica el cambio de sexo con abuso infantil.