Inicio Noticias Generales Los Pujol no irán a la cárcel porque manejan información de Aznar,...

Los Pujol no irán a la cárcel porque manejan información de Aznar, Felipe González y Juan Carlos I

jordi-pujol

El ex molt honorable, Jordi Pujol , ya hizó ONU amago Durante su comparecencia en el Parlamento de Cataluña, el 25 de septiembre de 2014, cuando al ser interpelado Sobre el origen de su fortuna Que atribuía a la herencia de su padre, y ante las dudas de algunos diputados, el manifiesto que si ponia en marcha el ventilador se iba a armar gorda. Derriban la estatua homenaje a Jordi Pujol en Premià de Dalt (Barcelona)

Lo que pocos conocen, Pero sí el Gobierno popular de Mariano Rajoy, la Oposición y los principales Centros de Poder, es que tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol lo tuvo claro. Logro que los miembros del Tribunal Que le juzgaba fueran convenientemente tocados. De forma incomprensible, salió absuelto.

Felipe González Pidió a la fiscalía que dejara en paz un Jordi Pujol

El Gobierno de Felipe González había ordenado a los fiscales que dejaran en paz al molt honorable. El fiscal Villarejo admitió Que: Los Pujol ocultaron al menos 16,5 millones en renta y patrimonio

“Piqué Vidal Hizo una lista de los 41 Magistrados de la Audiencia de Barcelona Que tenían que decidir si procesaban o sin una Pujol y visito uno a uno de los que calculaba que Estaban más dispuestos a dejarse convencer. Y a uno de ellos les hizo una oferta que no pudieron rechazar».

Pujol Lleva 30 años recopilando información

Se sabe Que el ex molt honorable Lleva más 30 años de su vida acumulando expedientes bajo los encuentran implicaciones de Felipe González , José María Aznar y al Rey Emérito Juan Carlos I, Entre Otros.

Victoria Álvarez, la valiente exnovia de Jordi Pujol Ferrusola lo confirmo. Álvarez Puso la primera piedra para abrir el «Melón» judicial del clan de Pujol. Su Declaración ante la Policía en el Complejo de Canillas en la ciudad de Madrid el 13 de diciembre del pasado año 2012 y la que Presto ante el juez Pablo Ruz el 17 de enero del año 2013 en la Audiencia Nacional permitieron investigar los negocios de quien fuera su pareja, Jordi Pujol Ferrusola.

This denuncia, el relato del famoso viaje a Andorra «con fajos de Billetes de 500 euros» en el maletero del coche de «secundaria», fue puesta en marcha del cascabel al gato, al estilo de que nadie se había atrevido -ya nadie le había Interesado– en los últimos 30 años. Hoy en día, toda la familia -Jordi Pujol, Marta Ferrusola Y Sus siete hijos- están imputados en varios juzgados. Pero todo indica que no pisarán la cárcel.

Información ofrecida por el portal digital «Noticiero Universal«

2 COMENTARIOS

1. Delincuencia organizada pura y dura sin mas ,,para el saqueo de España ..impunidad total y garantizada ….Jurados populares para acabar con este tipo de delincuencia ..

2. Mientras los principales cargos de justicia se pngan directamente a dedo y enchufazo limpio ,,la impunidad total de la corrupcion y delincuencia economica ,queda mas que garantizada .»»..15000 aforrados»»»…45000 milloncejos ,,solo los «probados en corrupcion «»..y 1200 imputados ,,de momento….