Inicio Noticias Generales Manuel Jabois: “Con más información podría justificarse la brutal paliza a la...

Manuel Jabois: “Con más información podría justificarse la brutal paliza a la joven patriota de Murcia”

manuel-jabois

Manuel Jabois dedica su carta de este jueves 26 enero de 2017 en la cadena SER al caso de la joven apaleada en la ciudad de Murcia. El periodista, que establece un extraño paralelismo entre este caso y el de la detención de los titiriteros en Madrid, ha señalado que «vale para hablar de los límites de la realidad y la ficción» y de cómo «el periodismo, si no se usa con cuidado, tiene capacidad para modelar el pensamiento de la sociedad».

Noticia relacionada —Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia

Y es que para Jabois hay una gran diferencia entre «escuchar que le han dado una paliza una chica porque es de derechas o porque lleva una pulsera de la bandera de España (…) que la paliza la reciba alguien neonazi que se encarga de dar esas mismas palizas», según han informado desde el diario LD.

Más información —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota

«La paliza no cambia», sigue explicando Manuel Jabois, pero con más información sí se encontraría un «por qué» que justificase la brutal violencia que todos hemos visto en las imágenes.