Inicio Noticias Generales Meryl Streep critica a Donald Trump pero aplaude al violador de una...

Meryl Streep critica a Donald Trump pero aplaude al violador de una menor de 13 años

0

Meryl-Streep
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Todavía colea el discurso de la actriz Meryl Streep en los Globos de Oro de este año 2017 cuando recibió un galardón honorífico por toda su carrera.

Durante su discurso, la protagonistas de películas como ‘La Duda’, ‘Kramer contra Kramer’ o ‘La decisión de Sophie’, arremetió contra el próximo presidente de EEUU -Donald Trump- en un «bonito» discurso a favor de la progresía. 

En los grandes medios de comunicación a papel y digitales se aplauden y alaban sus palabras, e incluso el diario La Vanguardia le dedicaba su portada de este pasado martes 10 de enero, según han señalado desde el diario Actuall. Pocas personas en las principales redes sociales y menos medios de comunicación todavía se atreven a criticarla.

Lo que poca gente parece recordar es que Meryl Streep no tuvo ningún reparo en levantarse de su butaca para aplaudir con ganas el Oscar que la Academia concedió a Roman Polanski en el año 2003 por su película de El Pianista.

Hay que reconocer que todo el auditorio aplaudió -o eso parece en las imágenes- pero sólo algunos se pusieron en pie. Entre ellos la gran amiga de la abortista radical Hillary Clinton. Aplaudían a rabiar no sólo porque Polanski ganó el premio, sino porque no pudo recogerlo.

Y es que el director no pudo acudir a la entrega porque en EEUU está condenado por un caso de pederastia ya que abusó de una niña de tan solo 13 años de edad -según publica el diario Actuall-, motivo por el que huyó del país y ha vivido en diferentes sitios hasta acabar en su Polonia natal.

Siempre negó la verdad, hasta que en el año 2011 reconoció su culpa, lo cual no quita para que no vuelva a pisar EEUU en su vida. Puede que Streep confiase en su inocencia, pero tampoco se pronunció después de que el afamado director reconociese los hechos.

Streep, a favor del crimen aborto

Y una cosa se junta con otra y se llega al aborto. La actriz norteamericana se define a sí misma como “humanista”, no sólo “feminista” y busca siempre proteger a los más débiles, darles voz, pero suele coincidir que protege a los que piensan como ella.

Por no hablar de los que no pueden hablar, como los no nacidos, a los que no sólo no protege sino que no duda en atacar. En el año 2012 se publicó el vídeo que encabeza la noticia y en el cual pide a la gente que se sume a la campaña “Draw the line”, una campaña para mostrar que estas a favor del asesinato del aborto y de que se amplíen sus derechos para matar niños inocentes en el seno materno.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí