Inicio Sociedad ¿Por cuánto ha vendido “Cara Anchoa” su canal de Youtube?

¿Por cuánto ha vendido “Cara Anchoa” su canal de Youtube?

youtuber-sergio-soler-caraanchoa

La compañía alicantina de gafas de sol ha adquirido por una cifra que ronda el millón de euros, según ha señalado el programa Espejo Público, el canal de la red social Youtube donde colgaba sus vídeos MrGranbomba, el ‘youtuber’ que alcanzó la fama hace unas semanas cuando durante una broma con cámara oculta llamó “cara anchoa” a un repartidor, que le respondió con un tremendo tortazo en plena cara ante la mirada de todos.

Noticia relacionada —El repartidor que abofeteó a “caraanchoa” emprenderá acciones legales

Tras el incidente, el joven ‘youtuber’ cesó su actividad en la plataforma e incluso borró todos sus vídeos, que contenían otras burlas a gente anónima.

Pese a su inactividad en las redes sociales, el ‘caranchoagate’ le llevó a ser una de las personas más buscadas del momento, por lo que el número de seguidores en dicho canal de Youtube aumentó hasta llegar a los 519.572 suscriptores, segun recoge el portal El Economista durante estos días y que además también han señalado desde el portal Total Viral.

Más información —Habla el repartidor al que llamaron “cara anchoa”

Por otro lado, con esta venta, Hawkers adquiere también todos estos seguidores que tenía MrGranbomba, no obstante, el ‘youtuber’ queda totalmente desvinculado del canal y de la marca de gafas de sol.

De hecho, ya no hay rastro del joven y tan solo el logotipo de la marca y sus colores corporativos lucen en el espacio.

Esta compra es otra maniobra más de las peculiares estrategias de comunicación que lleva a cabo Hawkers. Leer más —Cara de anchoa

Varios meses atrás, un polémico tuit bromeando con los mexicanos tras la victoria de Donald Trump provocó la ruptura de la relación entre la compañía y Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 mexicano.