Inicio Sociedad Primera imagen de la miss italiana rociada con ácido por su ex-novio

Primera imagen de la miss italiana rociada con ácido por su ex-novio

gessica-notaro

La noticia conmocionó Italia la pasada semana, cuando se supo que la popular Gessica Notaro, una ex concursante de Miss Italia, podría perder la vista y tener que someterse a una cirugía plástica después de que, presuntamente, su pareja le arrojara ácido en la cara, provocándole graves quemaduras en el rostro.

Poco más de una semana después del suceso, ha publicado en su perfil personal de la red social Facebook la primera imagen desde el hospital M. Bufalini de Cesena, en la que se vislumbra su rostro vendado mientras forma un corazón con las manos.

En el texto, su amigo el dj y productor musical Mauro Catalini, escribe:

“Estoy aquí con Gessica, que quiere dedicar este corazón a los médicos, las enfermeras y a todo el personal del hospital Bufalini de Cesena y volver a dar las gracias a todos los amigos y a todas las personas que cada día le mandan saludos… Es duro, pero junto a vosotros lo lograre. Os quiero bien. Gessica”.

Mauro ha permanecido junto a la joven, de 28 años de edad, muy conocida por su labor como presentadora de televisión y actualmente entrenadora de delfines. Ella habría sido atacada por su ex novio, quien fue acusado de acosarla después de que ella rompió con él.

Gessica habría sufrido quemaduras profundas en la cara y los ojos a causa del ácido y podría llegar a perder la visión.