Inicio Sociedad Reduce a un agresor que estaba violando a una mujer en un...

Reduce a un agresor que estaba violando a una mujer en un garaje

policia-local-valencia

Un hombre ha conseguido evitar una violación al reducir al agresor cuando intentaba abusar de una mujer en la rampa de un garaje en la ciudad de Valencia. La intervención de este vecino ha resultado providencial hasta que llegado una patrulla de la Policía Local y ha detenido al sospechoso.

ABC / Ha ocurrido alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este sábado en un inmueble de la calle Francisco Climent, en el barrio de Jesús de la ciudad de Valencia, han informado fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el vecino ha oído desde su casa los gritos de auxilio que lanzaba una mujer que estaba siendo acosada sexualmente por un hombre que la tenía cogida del cuello en el acceso a un garaje subterráneo. El ciudadano ha bajado a la calle a socorrer a la mujer y ha logrado reducir en el suelo al agresor hasta la llegada de los agentes.

La mujer, que ha sido atendida en el Hospital la Fe de Valencia, ha manifestado que había conocido a su agresor a través de unos amigos, con quienes había estado durante la noche.

Cuando se ha retirado del grupo, el ahora detenido la ha seguido y la ha agredido sexualmente, hasta que sus gritos ha sido oídos por el vecino que ha bajado a socorrerla.