Inicio Noticias Generales Robo en vivo por el método del ‘mataleón’ en el Metro de...

Robo en vivo por el método del ‘mataleón’ en el Metro de Madrid

robo-metodo-mataleon-metro-madrid

La Policía busca a dos personas que la semana pasada robaron a primera hora de la mañana a una persona por el método conocido como del ‘mataleón’ cuando salía a primera hora de la mañana del metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán.

Noticia relacionada —Un vigilante de seguridad lanzado a las vías del Metro por unos grafiteros

Uno de los implicados es un joven de 21 años de edad que ya ha sido identificado por los agentes gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del suburbano madrileño, según han informado desde el diario El Mundo.

Los delincuentes que utilizan este sistema de robo con violencia abordan a sus víctimas por la espalda y las estrangulan, con los brazos en el cuello, hasta que pierden el conocimiento. En ese mismo momento que aprovechan para sustraer cualquier objeto de valor que portan sus potenciales víctimas.

Más información —Un hombre la lía en el Metro y obliga a parar la línea 10

En la imagen recogida la semana pasada por las cámaras del Metro de Madrid se ve cómo un sujeto roba a un chico la cartera y otro objeto mientras el otro le aplica el método del ‘mataleón’. Después ambos salen corriendo y dejan a su víctima semiinconsciente en el suelo.

1 COMENTARIO