Inicio Noticias Generales Tres musulmanes violan a una mujer en Suecia y lo transmiten en...

Tres musulmanes violan a una mujer en Suecia y lo transmiten en directo por las redes sociales

violacion-mujer-suecia-musulmanes

Varias personas que contactaron con diferentes medios de comunicación locales dijeron que el asalto ocurrió a partir de las 3.30 de la madrugada, y que fue transmitido en directo en la página de un grupo cerrado en la red social Facebook. Mujer sueca secuestrada y brutalmente violada por siete refugiados— La policía fue contactada por una serie de testigos que vieron el ataque transmitido por dicho canal de comunicación.

Noticia relacionada —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Los espectadores dicen que vieron cómo los agentes llegaron a la escena donde el ataque había estado ocurriendo, después de lo cual el stream de video al apartamento fue finalmente apagado, tal y como han señalado desde el portal de información Total Viral.

Otras noticias —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

La policía de la ciudad sueca confirmó la detención de tres hombres jóvenes por violación agravada.

Más información —Imán islamista: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

“Se quitó la ropa y se puso encima de ella”, comentaba la testigo Josefine Lundgren de lo que vio durante la transmisión. Josefine fue una de las personas que llamó inmediatamente a la policía para que realizaran una intervención policial para frenar la supuesta violación.

1 COMENTARIO

1. Esta claro, si eres un hijo de puta y no lo sabe nadie, pa que te sirve? Eh? Pos pa na. Asín que ale a grabalo y que lo sepa tol mundo.