Inicio Noticias Generales Un jefe de La Sexta ataca a Eduardo Inda y a Francisco...

Un jefe de La Sexta ataca a Eduardo Inda y a Francisco Marhuenda

Marhuenda-Inda

Muy tenso estuvo el programa del pasado sábado 7 de enero por la noche, conducido por su presentador el periodista Iñaki López.

La Sexta Noche contó con la presencia de Juan Luis de Paolis, director de «Salvados» y muy cercano colaborador de Jordi Évole, quien no desaprovechó la tertulia para volver a criticar a los dos polémicos personajes de la cadena los periodistas: Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

Paolis no había dudado en dirigirles duras palabras a través de su cuenta de la red social Twitter, ratificando su indignación por el hecho de atribuirle a la formación política comunista Podemos, la agresión en contra de Mariano Rajoy. «¿Todo por audiencia? Qué vergüenza», escribió, aludiendo a las pasadas declaraciones de ambos.

Por otro lado, Paolis había afirmado sentirse avergonzado de encontrarse en la misma cadena que ambos, lo cual le hizo enviarle un mensaje por dicha red social al conductor de «La Sexta Noche», conminándolo a purgarlos de sus reuniones televisivas, tal y como han señalado desde el portal Blastingnews.

«Me parece vergonzoso lo que acabo de ver», escribía con indignación, «en Salvados llevamos ocho años ya viviendo sin que aparezca Inda».

De esta manera, le sugería a Iñaki López seguir el ejemplo de su propia emisión, al prescindir por completo de ambas personalidades. Una sugerencia que no rindió frutos, pero en la que ya hemos visto que sigue insistiendo; pues para él, estos dos periodistas dan patadas de ahogado por espectadores.

La mano derecha de Évole no dejó de mostrar su descontento en pleno programa de La Sexta Noche.

«Lo dije hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza», fueron las palabras con las que se volvió a referir, tanto a Inda como a Marhuenda.

Juan Torres, economista muy cercano a la formación comunista Podemos invitado a la tertulia La Sexta Noche, fue otro que tuvo a bien retirarse de manera inesperada creando la polémica entre todos los espectadores del programa, luego de que Eduardo Inda le recordara la ocasión en la que declaró sentirse honrado de que los comunistas de Podemos, lo hubiera designado como el encargado de llevar a cabo su plan económico.