Inicio Sociedad Acusado de violar brutalmente a su hija: “Ella vestía como una guarrilla”

Acusado de violar brutalmente a su hija: “Ella vestía como una guarrilla”

0

acusado-violar-a-su-hija-guarrilla
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un vecino de Ferrol procesado por abusar sexualmente de su propia hija desde que ésta tenía 6 años de edad negó las acusaciones y afirmó que «ella se vestía como una guarrilla y se acostaba con todo el mundo, hasta con su hermano». Las palabras del padre, que trató de echar por tierra el testimonio de su hija, fueron incluso más allá al apuntar que «no era capaz de educarla ni castigándola encerrada en su habitación cuatro horas en bragas y sujetador un día de frío», dijo. Su hija, sin embargo, declaró que temía a su progenitor y que cuando abusaba de ella le decía que «íbamos a jugar». Estos presuntos abusos comenzaron cuando ella tenía 6 años, pero con 12 —explicó entre sollozos— «me dijo que quería más y empezaron los actos sexuales completos».


Noticia relacionada —Una mujer le desfigura la cara a un hombre que intentaba violarla


ABC / Por estos hechos y por la tenencia y distribución de material pornográfico con integrantes de menores de edad el fiscal pide para el padre penas que suman 16 años de prisión, además de un indemnización de 50.000 euros para la víctima. A la denuncia presentada por la joven se suma la respaldada por una amiga de la que el acusado también habría abusado cuando eran niñas, aprovechando que esta menor pasó un tiempo en su casa. El Ministerio Público sostiene que realizó tocamientos a esta amiga en 2012, un extremo que el hombre desechó. También rechazó que el material informático encontrado en su ordenador fuese suyo, argumentando que «lo usaba toda la familia».


Noticia relacionada —La terrible historia de una joven que fue violada 43.200 veces


En cuanto a los dos bolígrafos y el reloj espía que los agentes hallaron en su domicilio, el procesado reconoció que eran de su propiedad, pero rechazó que los usase para grabar ni que entrase en el baño para ver a su hija y a sus amigas desnudas mientras se estaban duchando. El único punto que el acusado aceptó fue el hecho de que cerraba la puerta cuando «le realizaba curas en la pierna a su hija». Explicó, ante el tribunal, que lo hacía para que su hijo mayor no la viese con el pantalón bajado. La vista oral proseguirá hoy en la Audiencia Provincial de La Coruña con una nueva tanda de testimonios.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí