Inicio Noticias Generales Banderas comunistas, independentistas, piratas, en apoyo al cannabis pero ninguna de España

Banderas comunistas, independentistas, piratas, en apoyo al cannabis pero ninguna de España

0

Pablo-iglesias-congreso-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Banderas comunistas, independentistas, separatistas, de otros países, raras y extrañas de todo tipo, «piratas»… pero ninguna bandera de España en el Congreso de Podemos. 


Noticia relacionada —Un seguidor de Pablo Iglesias intenta agredir a Maestre en el Congreso de Podemos


Los asistentes a la asamblea comunista de Podemos Vistalegre 2 han optado por no incluir ninguna bandera de España entre muchas que han traído. Sí que se han visto banderas de comunidades autónomas y muchas banderas republicanas.

Por otro lado, tampoco han faltado enseñas a favor del delincuente convicto Bódalo o en apoyo a la legalización del cannabis, iniciativa de la que también se entregaron folletos.

Además, los militantes comunistas y de extrema izquierda de Podemos provenientes de muchas partes partes de la geografía se instalaron en las gradas ondeando las banderas de cada uno de sus círculos. La ikurriña, la estelada o las banderas andaluzas, valenciana, asturiana, ceutí o melillense han sido algunas de las que más se han dejado ver entre los radicales de izquierdas y comunistas de Vistalegre. 

Lo estudiaron y lo rechazaron

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero reveló recientemente en una charla en Valencia que en el seno del Consejo Ciudadano Estatal se debatió, de cara a las elecciones, hacer algún guiño a la bandera de España, como ya hizo el Partido Socialista Obrero Español en la etapa de Pedro Sánchez al frente. Sin embargo, Juan Carlos Monedero explicó que esa propuesta, después de ser analizada, quedó rechazada por parte de los conocidos como «pablistas» la rama más mayoritaria y radical del partido comunista de Podemos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí