Inicio Noticias Generales El Frente Nacional firma su alianza con VOX: “Amigos, no estáis solos”

El Frente Nacional firma su alianza con VOX: “Amigos, no estáis solos”

1

Edouard-Ferrand-Santiago-Abascal
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Edouard Ferrand, miembro de la dirección del Frente Nacional y jefe de la delegación del partido en la Eurocámara, ha afirmado que “es crítico que el pueblo español desarrolle y expanda un verdadero movimiento popular al servicio de su soberanía y de su identidad. ¡Y eso se hará aquí, con vosotros, queridos amigos de VOX!”.

Burgos acoge este fin de semana la segunda edición del “Campus de VOX”, un acto didáctico y divulgativo para afiliados y simpatizantes del partido, organizado desde la Vicesecretaría de Formación de VOX que dirige el docente Antonio De Miguel.

En el marco de este campus, este sábado ha tenido lugar la conferencia “La nueva era en la política mundial” impartida por Santiago Abascal, Presidente de VOX; Edouard Ferrand, Vicepresidente del Eurogrupo Europa de las Naciones y de las Libertades y Miembro del Comité Político del Front National francés; Rafael Bardají, Director ejecutivo de la Friends of Israel Initiative y miembro de GEES (Grupo de Estudios Estratégicos), y Kiko Méndez Monasterio, director de La Gaceta.

Durante la conferencia, que ha estado conducida por Iván Espinosa de Los Monteros, Socio Director de Premium Capital Management, se ha analizado qué está cambiando el equilibrio del poder político mundial, se han explicado cuáles son los cambios de rumbo en la política mundial y se han reflexionado cuáles son los grandes desafíos para el sistema político internacional.

Críticas al Partido Popular y Podemos

El dirigente del Frente Nacional, Edouard Ferrand, ha comenzando la conferencia criticando duramente a Mariano Rajoy: “el Partido Popular está encenagado en la corrupción y se queda impávido frente a los partidos de izquierda. Y en Bruselas tiene una actitud servil frente a los dirigentes europeístas”. El político francés ha alertado de que “Podemos pretende defender los intereses del pueblo cuando en realidad defiende la invasión por parte de inmigrantes, la difusión masiva de drogas entre la juventud, la delincuencia y crímenes de toda índole. Asimismo atacan en los ayuntamientos que dirigen todos los símbolos cristianos y nunca los del islam”.

Edouard Ferrand ha afirmado que “es crítico que el pueblo español desarrolle y expanda un verdadero movimiento popular al servicio de su soberanía y de su identidad.  ¡Y eso se hará aquí, con vosotros, queridos amigos de VOX!”

Las propuestas del FN, aplicables a España

Edouard Ferrand ha explicado durante la conferencia algunas de las propuestas del Frente Nacional, inspiradas en la identidad, la unidad y la soberanía, perfectamente aplicables a nuestro país:

– “La identidad es la defensa de nuestro pueblo que se ha ido construyendo a lo largo de dos mil años. Es nuestro rechazo por ver Francia y toda Europa sumergida por olas migratorias programadas por las esferas mundialistas. Y a tal respecto, consideramos primordial mantener informada a la gente, para que estén alerta. El pueblo español tiene que reaccionar y responder frente a manifestaciones como aquella reciente en Barcelona”.

– “La unidad se plasma en nuestra voluntad de que Francia mantenga su carácter de nación única e indivisible. Lucharemos contra las derivas federalistas, que vosotros mismos padecéis más aún que nosotros. La Europa de Bruselas tiene por propósito acabar con la unidad nacional de nuestras dos grandes naciones. Pues estamos en pie de guerra.”

– “La soberanía pasa por recobrar nuestras propias potestades nacionales para luchar contra los males que la propia Bruselas ha propiciado…. Tanto la invasión migratoria, como la moneda única, o el libre-comercio mundial sin ton ni son, o una diplomacia impuesta y en contra de nuestros propios intereses.”

Las claves en la lucha contra el islamismo radical

Estos tres principios configuran “un programa para dar soluciones de largo plazo. Soluciones duradera con un mismo imperativo: en todo, volver al imperativo del interés nacional, y nada más”.

– “En materia de seguridad, de lucha contra el terrorismo, hay que restablecer una escala estricta de penas, y sobretodo que se apliquen”.

– “La cadena perpetua real se va a reinstaurar”.

– “Los predicadores de odio extranjeros serán expulsados”.

– “Los bi-nacionales criminales y delincuentes serán expulsados una vez despojados de su nacionalidad francesa”.

– “La inmigración llamada legal se reducirá en un 80%.”

– “Recuperaremos el control de nuestra diplomacia”.

– “Como comentaba el general de Gaulle, la regla de oro en la diplomacia es no remitirse nunca a terceros”.

‘Amigos de VOX, no estáis solos’

Edouard Ferrand ha terminado afirmando que “Amigos de VOX, no estáis solos. Somos capaces hoy por hoy, con el grupo Europa de las Naciones y de las Libertades en el Parlamento Europeo, con el Movimiento por una Europa de las Naciones y de las Libertades, de proponer un proyecto europeo totalmente alternativo a la Europa mundialista de Bruselas”. ¡Viva Vox! ¡Viva el Frente Nacional! Viva España! ¡Viva Francia! ¡Viva la Europa de las Naciones y de las Libertades!”.

Kiko Méndez Monasterio ha advertido que en estos últimos años “se han producido acciones de propaganda para amordazar a la prensa que ha dado lugar a una autocensura de los medios de comunicación. Hoy la prensa no puede decir que los causantes de ataques y violaciones sufridas en Europa son realizadas por musulmanes”. “Otra acción han sido las etiquetas, cuando alertas de lo que pasa o analizas desde un enfoque distinto al que realizan los grandes medios controlados por las oligarquías te llaman populista”. Y ha afirmado: “Ha llegado la hora de la Europa de las naciones”.

Finalmente, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha comenzado la conferencia afirmando que “Mariano Rajoy no ofrece ninguna respuesta ante los grandes problemas de España, solo pasividad. En estos momentos no ofrece una solución a la crisis estructural económica, ni a la crisis institucional, ni a la crisis del separatismo”.

Santiago Abascal ha dedicado buena parte de su intervención a analizar la actualidad política internacional: “A nivel internacional estamos en un momento muy interesante, todo lo imposible pasa. Resulta que los ciudadanos no están haciendo caso a lo que se les dice desde las élites. En EEUU las oligarquías han insultado a la gente, les decían que no podían votar a Trump y la gente que se sentía representada con lo que él decía votó a Trump”. Ha recalcado que “los estigmas han terminado en EEUU, están terminado en Europa y pronto acabarán en España”. “Nos dirigimos a todos los españoles, no hacemos distinciones entre los votantes de cualquier signo”.

Precisamente en enero, Santiago Abascal fue noticia por su participación en la cumbre “Libertad para Europa” de Coblenza (Alemania) junto a los líderes de los partidos integrados en el grupo “Europa de las Naciones y de las Libertades” del Parlamento Europeo, entre los que caben destacar Marine Le Pen, del Frente Nacional francés, Frauke Petry, de Alternativa por Alemania, y Geert Wilders, del partido holandés PVV (Partido de la Libertad).

Durante el acto un grupo de extrema izquierda se ha manifestado en las inmediaciones del hotel, lo que ha provocado que la Policía haya tenido que custodiar las vías de acceso. A la salida, los asistentes han sufrido insultos y amenazas de una veintena de manifestantes pero gracias a la presencia policial no se han producido graves incidentes.

Información ofrecida por el diario La Gaceta

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. VOX y el FN, derecha sionista, lepenización de goldman sachs… como ya no cuela el cuento del progresismo capitalista, hay que inventarse una nueva estafa, ahora con la etiqueta de la Alt right

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí