Inicio Noticias Generales El rumano de Podemos dice que por culpa de los españoles tiene...

El rumano de Podemos dice que por culpa de los españoles tiene “gastritis aguda”

Activista-lagarder

Lagarder nace en la Rumanía de Ceaușescu en 1981. Hijo de una familia gitana, es educado en orfanatos públicos. Homosexual, afirma huir del país discriminaciones relacionadas con su condición gitana y gay. Termina trabajando en el campo portugués tras entrar en contacto con una mafia de migrantes. Como explica en esta entrevista a PlayGround, huye del campo portugués harto de sus condiciones de explotación y recala en España.

Lagarder continúa trabajando en el campo en un pequeño pueblo de la provincia de Huelva. Deja el campo, comienza a trabajar en el sector servicios, se traslada a la ciudad de Sevilla y encuentra acomodo en un instituto de Secundaria, además de como traductor para los Juzgados de Sevilla.

Del todo a la nada: según cuenta, pierde su trabajo en el instituto tras presentar una queja por la discriminación y segregación de alumnos extranjeros en la escuela. Gracias a sus ahorros y a sus colaboraciones esporádicas como traductor, comienza a conocer la realidad de los mendigos y sin techo de Sevilla, muchos de ellos rumanos. A los dos años y ya sin capacidad de afrontar el alquiler de su piso, Lagarder opta por vivir junto a ellos y se lanza a su faceta de “activista sin techo” que, hoy, le ha generado tanta popularidad por sus actos violentos en diferentes protestas de forma antidemocrática.

Según señala el radical Lagarder desde su cuenta personal de Twitter y pública el portal de noticias Total Viral ha terminado teniendo “Gastritis Aguda” y “Sobrepeso” por culpa de los españoles. ¿Como se puede tener Sobrepeso si supuestamente no se tiene dinero para comer y se vive en la calle?