Inicio Noticias Generales El último ejemplo de hipocresía en Podemos: La madre de Bustinduy y...

El último ejemplo de hipocresía en Podemos: La madre de Bustinduy y las eléctricas

0

pablo-iglesias-pablo-bustinduy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La incorporación del ex director general de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa al Consejo de Administración de Red Eléctrica ha sido muy criticada en las últimas semanas desde las filas de la extrema izquierda en Podemos.

Libre Mercado / El pasado miércoles, Pablo Iglesias y los suyos llegaban a protagonizar una nueva bronca en sus escaños después de que el diputado de En Marea, Antonio Gómez Reino, tachara de «caso obsceno de puerta giratoria», de «corrupción ilegal» e incluso de «omertá» el fichaje del exdirector de la Benemérita. Iglesias llamaba «caraduras» a los populares lo que provocaba un enfrentamiento con el diputado azul Ángel Luis González.

Pero el líder comunista Pablo Iglesias debería mirar en su casa antes de calificar el fichaje de Fernández de Mesa como «corrupción ilegal», ya que uno de sus diputados y miembro de su nueva Ejecutiva, Pablo Bustinduy, es hijo de Ángeles Amador, exministra socialista de Sanidad con Felipe González entre los años 1993 y 1996, y consejera desde el año 2005 de esta misma empresa, Red Eléctrica, donde cobra cerca de 175.000 euros al año.

La madre de Bustinduy representa así una de las cosas que Pablo Iglesias más crítica: el uso de las «puertas giratorias». Por su parte, su padre, Javier Bustinduy, fue director del Metro de Madrid y de Cercanías de Renfe. En el año 1992 fundó BB&J Consult,S.A, dedicada a la consultoría de transportes.

Su hijo, uno de los pocos errejonistas de la dirección comunista de Podemos y secretario de asuntos internacionales del partido, ha estudiado la carrera de Filosofía y Ciencias Política en las ciudades de Madrid, París y Nueva York, donde estuvo viviendo siete años y trabajó de profesor en la State University of New York, el St. Francis College y la Universidad de Fairfield.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí