Inicio Noticias Generales Errejón le mete un palo a Monedero en el Objetivo

Errejón le mete un palo a Monedero en el Objetivo

Errejon-podemos-lasexta

Íñigo Errejón no es un líder carismático. Frío como un témpano, el ‘número dos’ de la formación política comunista Podemos no está hecho para estos tiempos de democracia sentimental.  La democracia hoy es un mercado de emociones que se le resiste al ‘pequeño Trsotsky’, más cómodo en la trastienda, dibujando estrategias que en la atención al público.

Errejón es un sujeto kantiano, mecanizado, el padre del famoso mensaje ‘nucleo irradiador’ que cuando le preguntan por su «compañero» Pablo Iglesias dice que la relación con su amigo esta más en peligro que nunca.

En la noche de este domingo 5 de febrero de 2017 entrevistado en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en la cadena de televisión La Sexta, sólo pareció mostrar alguna emoción cuando le pusieron un corte del cofundador comunista de Podemos -Juan Carlos Monedero-, el lacayo de Pablo Iglesias y jefe en la sombra que se pasea por las televisones dejándole recaditos.

Tras visionar el corte, Errejón se llevó los dedos a las gafas y le metió un tremendo palo al jefe en la sombra de Podemos y camarero del chavismo:

«…Este tipo de declaraciones han sembrado una cizaña que sobraba. Algunos llevábamos en la calle mucho tiempo cuando otros la acaban de descubrir con la fe del converso…»

Más allá de eso, poco que rascar en una entrevista tediosa en la que Errejón se mantuvo pegado al guión para hacer publicidad tanto de su persona como de Podemos en una entrevista que como siempre fue un masaje para cualquier comunista morado que pase por allí.

Errejón pretende que Pablo Iglesias siga de secretario general pero que monopolice el partido y reparta el juego a los errejonistas. Una fórmula difícil de digerir y que da la razón a Juan Carlos Monedero: «si quieres liderar Podemos, preséntate pero no enredes».