Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica con las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado

Falange Auténtica con las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado

despedida-militares-espanoles-chile

Falange Auténtica con las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado

Las recientes e impactantes imágenes de un agente de la Guardia Civil, que tuvo que saltar precipitadamente la valla de una autopista para salvar su vida ante la arremetida de un vehículo, mientras trataba de ordenar el tráfico por causa de un accidente. Así como el aplauso, expontaneo y cariñoso, de los usuarios del Aeropuerto de Santiago de Chile a nuestros soldados de la Unidad Militar de Emergencias, que habían acudido al País andino para contribuir en su lucha contra los incendios que han devastado enormes extensiones del mismo, nos lleva a reafirmarnos en el apoyo que siempre hemos prestado a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado.

Apreciamos el valor y sacrificio de los soldados, policías y guardias civiles españoles, que velan por la seguridad de nuestra Patria y de los que en ella vivimos, y creemos que el trabajo que realizan constituye un referente para nosotros.

Por ello consideramos que se debe apoyar con más medios a esas instituciones, tan necesarias para la Sociedad y denunciamos actitudes mezquinas por parte del Estado, como que el personal de tropa y marinería de la escala básica tenga que dejar sus empleos al cumplir 45 años, lo que implica un grave perjuicio para ellos y sus familias y constituye una injusticia más del Gobierno de España hacia nuestros militares, como ya lo fuera el impresentable comportamiento de nuestros gobernantes con los soldados fallecidos en el accidente del avión Yak 42 cuando volvían de cumplir una misión.

Falange Auténtica considera que el derecho de todo español a defender a España, ha de hacerse efectivo a través de una ley que amplíe el acceso a la Reserva voluntaria y que ésta se consolide como un elemento más de las Fuerzas Armadas, indispensable para que quienes quieran dedicar parte de su tiempo a contribuir con la defensa nacional, puedan hacerlo y sean valorados y respetados por ello.

Comunicado de la Junta Política Nacional de Falange Auténtica