Inicio Noticias Generales La mayoría silenciosa de Estados Unidos se movilizará para apoyar a Trump...

La mayoría silenciosa de Estados Unidos se movilizará para apoyar a Trump en las calles

Donald-Trump

Los actos, bajo la denominación ‘Espíritu de América’ -Spirit of America-, tendrán lugar el próximo 27 de febrero y el 4 de marzo de este año 2017 en las principales ciudades de Estados Unidos y concentrará a la ”mayoría silenciosa” que apoya la agenda del presidente Donald Trump.

Las bases del Partido Republicano están animando a los ciudadanos a salir a las principales calles de las ciudades y de los pueblos para mostrar su apoyo al presidente de los EEUU.

Los líderes conservadores de las diferentes agrupaciones locales del partido están organizando concentraciones masivas en favor de Donald Trump, tal y como ha publicado el diario Breitbart News.

“…Estas reuniones son inclusivas, no partidistas y abiertas a cualquier persona que apoye al Presidente Donald Trump en sus esfuerzos por traer trabajos a América, poner la seguridad de nuestra nación por encima de la corrección política, mejorar nuestra infraestructura, revitalizar las ciudades y asegurar nuestras fronteras nacionales…”, ha explicado al diario norteamericano Debbie Dooley, cofundadora nacional del movimiento del Tea Party y organizadora clave de dichas concentraciones.

1 COMENTARIO

1. no nos dejemos engañar con Trump, el sionismo tiene muchos disfraces, puede presentarse como progresismo o como «nacionalismo cívico»