Inicio Noticias Generales La mujer de Pedro Sánchez cansada y disgustada por las tonterías de...

La mujer de Pedro Sánchez cansada y disgustada por las tonterías de su marido

1

Pedro-sanchez-mujer
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un posible retorno del socialista Pedro Sánchez debe tomarse con la natural alarma, así que sólo queda Susana Díaz a la que muchos reprochan su tardanza en despejar la incógnita de su candidatura a las primarias del PSOE.

Como al final la política andaluza no venga a Madrid, la que se va a liar en el Partido Socialista Obrero Español va a ser de toma pan y moja.

Tendrán que hacerle un lifting rejuvenecedor a Javier Fernández -político mejor valorado para unas posibles elecciones-.

Por cierto que cuentan los mas chismosos que Begoña – la mujer del “No es No”- está más que harta de las idas y venidas de su marido –Pedro Sánchez- y “le habría aconsejado tirar la toalla argumentando que esta nueva batalla ya está de más”, pero “las ansias de revancha” de Sánchez han podido más que la opinión de su esposa.

“…Begoña podrá estar molesta, pero le apoyará siempre…”, no le queda otra. Eso sí, con la condición de que Pedro Sánchez deje “definitivamente la política” y aparque el coche si no gana las primarias de su partido.

En el caso de que el socialista Pedro Sánchez gane las primarias del PSOE el Presidente del Gobierno de España –Mariano Rajoy- podría convocar unas elecciones generales para el próximo mes de noviembre de este mismo año 2017 en el caso de que Pedro Sánchez siga con su tradicional “NO es NO” y pretenda hacer un gobierno con los comunistas de Podemos y los independentistas de extrema izquierda de ERC.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí