Inicio Noticias Generales Las Femen atacan a Le Pen por defender a la mujer en...

Las Femen atacan a Le Pen por defender a la mujer en el islam

femen-le-pen

Las Femen atacan a Le Pen por defender a la mujer en el islam

Una mujer con los pechos al aire grita “Marine feminista ficticia” mientras es retirada por el personal de seguridad del partido francés Frente Nacional. Esta militante de pensamiento de extrema izquierda de las Femen piensa, como el resto de sus compañeras radicales y violentas, que los derechos de las mujeres se defienden mejor semidesnuda y su protesta llega sólo unos días después del gesto de —Marine Le Pen frente al gran muftí de Líbano–.

Las Femen atacan a Le Pen

Durante su vista a Beirut, la candidata del Frente Nacional estrechó lazos con la comunidad musulmana pero reafirmó sus valores negándose a cubrir su cabello frente a Amin al-Husayni.

“…Pueden transmitir mis respetos al gran muftí, pero no me voy a cubrir…”, señalaba Le Pen ante los medios de comunicación presentes, que recordó que en una reunión con el egipcio Ahmed el-Tayeb, el gran imán de al-Azhar (un prestigioso título islámico sunita) en el año 2015, no se le pidió que llevara un pañuelo en la cabeza.

Durante las protestas contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, las Femen estrenaron el cartel de una mujer tapada con un velo como símbolo de los derechos universales de las mismas. Desde entonces, las que se dicen feministas se encuentran totalmente alienadas con las posturas del islam, una religión que vulnera los derechos de la mujer y que, en países como Arabia Saudí, no permite que puedan siquiera conducir sin la presencia de un hombre.

La postura de Le Pen frente a la ideología del islam pasa por reducir la influencia saudí sobre la comunidad musulmana del país. La dictadura islámica de Riad ha aprovechado la connivencia de los diferentes gobiernos para tejer una red de mezquitas por todo el país y colocar al frente de ellas a imanes que propugnan su particular visión del islam, muy similar a la del Estado Islámico, tal y como han señalado desde el diario La Gaceta.

Pese a las críticas de los colectivos radicales de extrema izquierda feministas, las medidas de la candidata del partido político Frente Nacional van dirigidas a eliminar del país aquellas corrientes islámicas que difunden, más si cabe, la superioridad del hombre sobre la mujer.

No es la primera vez que el movimiento Femen interrumpe un discurso de la líder del Frente Nacional, favorita para ganar la primera vuelta de las presidenciales francesas que tendrá lugar el próximo 23 de abril.

‘¿Cuántos atentados en Francia se habían podido evitar?’

Por otra parte, Le Pen presentó las grandes líneas de su programa en materia de política exterior, que pasan por defender la independencia de Francia, acercarse a Rusia y a la nueva Administración de Estados Unidos y reformar profundamente la construcción europea.

La líder identitaria criticó la actual política exterior de Francia y acusó al gobierno de su país de haber entregado a los rebeldes sirios armas que pueden haber llegado a los terroristas musulmanes del Estado Islámico.

“¿Cuántos atentados en Francia se habían podido evitar si se hubieran mantenido las relaciones con los servicios secretos sirios?”, se preguntó la líder francesa Le Pen.

Por otro lado, se comprometió a “acabar con los tratados europeos actuales”, que aseguró que solo benefician a Alemania, y trabajar “con el resto de las naciones libres” para “construir una Europa nueva”.