Inicio Noticias Generales Los medios ocultan la brutal violación de mil niñas porque los autores...

Los medios ocultan la brutal violación de mil niñas porque los autores son musulmanes

musulmanes-violadores-rotherham

La ciudad inglesa de Rotherham -al sur de Yorkshire- se ha convertido en el penúltimo ejemplo de uno de los síntomas que más a menudo manifiesta ese enfermo multicultural llamado Europa: el silencio mediático ante delitos de especial gravedad cometidos por musulmanes.

Más información —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Noticia relacionada —Última hora: Mujer occidental brutalmente agredida por no llevar velo islámico

Un tribunal británico condenó la semana pasada a seis paquistaníes musulmanes a 80 años de prisión (entre diez y veinte años cada uno) por abusar, violar y maltratar durante 16 años a más de un millar de niños y niñas, alguna de los cuales quedó embarazada, tal y como han informado desde el diario digital Actuall. Brutales imágenes: Musulmanes queman vivo a un hombre que robó para comer

Según la fiscalía los menores abusados podrían llegar hasta los 1.400, fundamentalmente niñas, y fueron atacados entre los años 1997 y 2013.

Noticia relacionada —Islamistas juegan al fútbol con cabezas de cristianos asesinados

A este respecto es muy esclarecedor el ‘Informe Jay’ (elaborado por una profesora llamada Alexis Jay), que deja en una situación muy comprometida tanto a la policía, el ayuntamiento como a los servicios sociales.

Más información —Brutalmente violada y asesinada por un refugiado musulmán la hija de un alto cargo de la Unión Europea

El informe señala que ninguna de las instituciones públicas estuvo a la altura de las circunstancias durante los años en los que seis miembros del clan Hussain perpetraron las violaciones masivas y abusos de todo tipo. Todos hicieron como si no pasara nada.

Carne infiel

Incluso después de que el caso provocara la indignación ciudadana. En el año 2015 el Ayuntamiento de esta ciudad inglesa de más de 250.000 habitantes reclamó a la secretaría de Interior poderes especiales para prohibir manifestaciones contra los abusos de los seis paquistaníes a los menores que en su mayoría pertenecían a familias de escasos recursos económicos, casi marginales.

Noticia relacionada —Imán islamista: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

El poder político quiso neutralizar la rabia ciudadana de Rotherham bajo la coartada de que las manifestaciones suponían un derroche económico. Una de esas protestas, según un diario local, le costó a las arcas públicas más de un millón de libras.

Hace tiempo que las élites políticas y mediáticas anteponen la corrección política a la justicia, sin importar que la primera consecuencia sea la privación de libertad de los europeos.

Noticia relacionada —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos

El de la semana pasada fue el tercer juicio que se celebra sobre el asunto. Entre los tres se han tratado 135 casos (o sea, menos del 10%) de los 1.400 cometidos por los paquistaníes que consideraban a las niñas “carne infiel”.

La de Rotherham es la penúltima vergüenza europea.

Hace tiempo que las élites políticas y mediáticas anteponen la corrección política a la justicia más elemental sin importar que la primera consecuencia sea la privación de libertad de los ciudadanos europeos. Quizá el ejemplo más claro se produjo en Colonia tras los sucesos de la madrugada del 1 de enero de 2016.

Más información —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Aquella noche cientos de alemanas fueron violadas, agredidas y vejadas por musulmanes ante el silencio cómplice de una prensa que calló hasta que la oleada de denuncias ante la policía fue tal que no quedó más remedio que publicar lo que en la calle era un clamor.

Información ofrecida por el diario digital -Actuall-