Inicio Famosos Los sueldazos de los concursantes de Mujeres, Hombres y Viceversa

Los sueldazos de los concursantes de Mujeres, Hombres y Viceversa

mujeres-hombres-viceversa

Uno de los programas de la telebasura española que responde al nombre de “Mujeres, Hombres y Viceversa”, el programa conducido por la presentadora de Telecinco Emma García, es uno de los espacios que más alegrías da ha dicha cadena. La miseria moral de los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Por MHYV han pasado todo tipo de rostros que se han hecho famosos -por su cara bonita- una vez que han pasado por su trono, como Tamara Gorro, o que siendo ya televisivos aprovecharon su tirón mediático para seguir haciendo caja, caso de Indhira (Gran Hermano), Alberto Isla (padre del hijo de Chabelita), Labrador (Gandía Shore) o Suso (Gran Hermano y Supervivientes) que ha sido el último fichaje de Mujeres Hombres y Viceversa.

Más información —Telebasura: Por primera vez se desvela el sueldo de Belén Esteban

Pero ¿qué cobran los tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa? A esta interrogante ha dado respuesta el portal laguiatv que ha publicado que el sueldo de sus participantes depende del tiempo que esté su cara en el programa, de la relevancia que tuviese antes de entrar en él, del lugar que ocupe (tronista o pretendiente) y del momento de la temporada en la que grabe.

Por lo tanto en la temporada de invierno, un tronista percibe en la temporada regular entre 800 y 1.200 euros por programa, mientras los pretendientes se embolsan aproximadamente 700 euros; mientras que en los meses de verano se paga lo que una tarifa plana, es decir, un sueldo regular por la grabación de todos los programas que formen la temporada.

Noticia relacionada —¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes?

El periodo estival aunque tiene menor audiencia siempre viene bien para estos jóvenes que consiguen contratos para asistir a bolos en discotecas y fiestas. Un trabajo extra que les supone un plus que ronda los 500 y 2.000 euros por asistir a una sala de fiestas.

Tal y como ocurre en la vida real -ya que lo de estos programas de «real» tienen poco-, en Mujeres, Hombres y Viceversa también hay jerarquías. De ahí, que un tronista con curriculum (no sabemos muy bien de qué) tiene un sueldo hasta diez veces mayor que otro novel en el programa.