Inicio Famosos Mira como luce ahora la viuda de Elvis a sus 71 años…...

Mira como luce ahora la viuda de Elvis a sus 71 años… reaparece en TV

Priscilla-elvis-presley

Priscilla Ann Beaulieu Wagner (24 de mayo de 1945; Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos), mejor conocida como Priscilla Presley, es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense. Saltó a la fama al contraer matrimonio con el músico Elvis Presley en 1967. Juntos tuvieron una única hija: Lisa Marie Presley. La pareja se separó en 1972 y se divorció en 1973.

Sus comienzos profesionales en la actuación remontan al año 1983 cuando hizo una aparición especial en la serie televisiva The Fall Guy. A partir de ese año, y hasta 1988, representó un papel secundario en el serial televisivo Dallas. Posteriormente debutó en cine con la cinta The Naked Gun: From the Files of Police Squad! y apareció en otras producciones como Las aventuras de Ford Fairlane y Austin Powers: Misterioso agente internacional. En los últimos años ha recibido especial atención en los medios por su participación en el programa de telerrealidad Dancing with the Stars.

SIGUIENTE PÁGINA >>