En la ciudad Siria de Alepo un niño de 12 años de edad fue brutalmente torturado y crucificado por musulmanes buscando la conversión de la población a la religión del Estado Islámico. El padre del menor era líder la iglesia cristiana en la región y había fundado 9 iglesias en el país, según han informado desde el portal RT. —El Estado Islámico crucifica a un niño cristiano de 12 años—
El Estado Islámico crucificó a un niño luego de torturarlo tras que su padre negará convertirse para ser musulmán, como también buscan que la zona se conviertan al islamismo. La tortura, con golpes y tras cortarles las puntas de sus dedos, fue finalizada con la crucifixión tanto del hijo como de su padre.
Noticia relacionada —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos—
El porcentaje de refugiados sirios musulmanes sunitas viene siendo superior que el porcentaje de musulmanes sunitas en Siria. Estos números marcan que la etnia opresora de la región tiene mayor resguardo que aquellas oprimidas por el Estado Islámico.
Más información —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes—
Los terroristas musulmanes siguen buscando la conversión al islamismo y emplean los métodos más diversos y crueles. La tortura, la violación, decapitación y crucifixión son realizados ante muchedumbres que se reúnen para observar.
Si el Islam es muy pacífico para los musulmanes. Para los infieles ya se ve.