Inicio Noticias Generales Pillan a Pablo Iglesias e Irene Montero manteniendo relaciones intimas

Pillan a Pablo Iglesias e Irene Montero manteniendo relaciones intimas

Pablo-iglesias-irene-montero-congreso-beso

La relación entre los dirigentes comunistas Pablo Iglesias e Irene Montero de la formación de extrema izquierda -Podemos- era un secreto a voces, pero hasta ahora ninguna imagen la había podido confirmar. Un video del periódico de Eduardo Inda ‘Ok diario’ muestra el romance entre el secretario general de Podemos y la nueva portavoz de la formación comunista en el Congreso de los Diputados. Menos de tres segundos bastan para atestiguarla. Pablo Iglesias a Irene Montero: “Sonríe y un hostión, estoy gozando”

Al líder comunista Pablo Iglesias se le ha visto besándose con Íñigo Errejón, con Xavier Domènech, con Juan Carlos Monedero y, en la época, con Tania Sánchez. Pero nunca hasta ahora se le había cazado teniendo un gesto romántico con su pareja actual, la también diputada Irene Montero.

Más información —Descubre el mote que le han puesto los “errejonistas a la “novia” de Pablo Iglesias

Después de una jornada intensa en el primer consejo ciudadano elegido en el Congreso del Partido Comunista -Podemos- Vistalegre II, en el que Irene Montero fue nombrada sustituta de Íñigo Errejón en el Congreso, algunos de los miembros de la formación se dirigieron hasta un bar cercano al Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid. El beso de Pablo Iglesias y Xavier Domènech incendia las redes sociales— Una vez allí, con una atmosfera distendida y sin tener que contener la alegría, Irene se apartó para hablar con una compañera y, cuando esta se retiró, Iglesias se acercó y se besaron. Una prueba que parece irrefutable.

Noticia relacionada —Pablo Iglesias le da en la boca a Íñigo Errejón el beso de Judas

Los cambios en el organigrama también han afectado a la ubicación de Tania Sánchez, expareja de Pablo Iglesias, quien ahora estará sentada en la última fila del Congreso, conocida como gallinero.