Inicio Noticias Generales Refugiados musulmanes rechazan la comida de un centro de inmigrantes por ser...

Refugiados musulmanes rechazan la comida de un centro de inmigrantes por ser de baja calidad

0

menu-refugiados-centro-italiano
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un grupo de musulmanes refugiados se ha negado a comer durante una semana en un centro de asilo en italia por disconformidad con la comida, ya que decían que era de muy mala calidad.


Noticia relacionadas —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes


Para hacer público su descontento contactaron con un grupo de activistas de Libertà, que apoyaron la protesta de los inmigrantes musulmanes .

“…La comida que nos sirven no es comestible. Tuvimos que tirarla a la basura…”, señalaban a algunos medios de comunicación los musulmanes.

Otras noticias relacionadas —Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

Los responsables del centro de ayuda se justificaron de la peor forma que pudieron:

“…No es fácil acertar con tantos grupos étnicos. Los nigerianos prefieren algunos alimentos; los jóvenes paquistaníes, otros, y así sucesivamente…”


Más información —Raad Salam Naaman: “España es el objetivo primordial del islam y de los musulmanes”


Los “ilustres” refugiados han denunciado que ellos merecen una comida de más calidad por su mera condición de refugiados musulmanes por ello señalan que merecen todas las ayudas sociales del mundo a costa del contribuyente europeo. Mujer sueca secuestrada y brutalmente violada por siete refugiados

Algunos refugiados señalan que si no les dan todas las ayudas sociales que merecen los europeos blancos serán considerados de “racistas” por negarles las ayudas que merecen.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí