La imagen que acaban de ver en su pantalla es el espectáculo premiado en la Gal Drag Queen del Carnaval de Las Palmas. Una permanente ofensa a los sentimientos religiosos de todos los católicos que, lejos de ser novedosa, se une a los muchos ataques contra los católicos en la España progresista como los que estan sufriendo el autobus que rechaza el adoctrinamiento de niños en las escuelas que se moviliza estos días por la ciudad de Madrid y que Cristina Cifuentes pretende censurar. —Cristina Cifuentes quiere censurar el autobús de HazteOir—
Para el concejal del Partido Popular: ‘Una noche especial y transgresora’
La puesta en escena era la siquiente: Una virgen que se desnuda y, segundos más tarde, baja de la cruz alguien haciendo el papel de Cristo entonando unas estrofas provocadoras. según han informado desde el diario La Gaceta.
El montaje era una procesión donde aparecía una Virgen, un Cristo crucificado y un grupo de nazarenos, entre otros. El concejal del Partido Popular en la capital grancanaria, Ángel Sabroso, ha escritos en la red social twitter el siguiente mensaje:
Por su parte, desde Tenerife, una concejal de La Laguna, Flora Marrero, de Coalición Canaria (CC) decía:
La página web de información religiosa Infovaticana ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno de Canarias que se disculpe por insultar a los católicos.