«…En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar.
Más noticias–A Sara Carbonero la gusta que la estampen tartas en la cara—
Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora… ahora me siento a veces como Dori en «Buscando a Nemo». Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen…» —Sara Carbonero se mete a empresaria—
De esta manera anunciaba a los medios de comunicación la mujer de Iker Casilla -Sara Carbonero- de 33 años de edad.
Aunque no lo ha concretado, todo apunta a que por fin completará su carrera de Periodismo, de la cual aún le resta tan solo una asignatura, aunque ya ha trabajo unos cuantos años en dicha profesión en plan ¿Sara como esta el campo? “verde”, ¿qué hacen los jugadores? “jugar”…
Sara Carbonero cursaba Periodismo en la UCM (Universidad Complutense de la ciudad de Madrid) pero no llegó a terminarla. En el año 2010 lo justificaba así: —Vuelven las críticas sobre Sara Carbonero—
“…Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía…”
Según recoge el portal LOC (La Otra Crónica), su mánager Ana Rivera se niega a confirmar o desmentir que vaya a ser terminar por fin Periodismo el objetivo al que alude Sara Carbonero, aunque todo indica que así será.
Carbonero no tiene acabada su formación universitaria y necesita completar los créditos para obtener su Licenciatura en Ciencias de la Información antes de que se instaure definitivamente el conocido Plan de Bolonia.