Inicio Noticias Generales Un musulmán escupe en la cara a una bebé al grito de...

Un musulmán escupe en la cara a una bebé al grito de “la gente blanca no debe tener hijos”

rezzas-abdulla-agredidas

Un atacante musulmán en un acto brutal de racismo escupió en la cara de una bebé de tan solo nueve meses de edad y gritó “…la gente blanca no debe tener hijos…” mientras miraba a la madre del bebé.

Más información —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Rezzas Abdulla tiene condenas anteriores por ataques de odio racial contra mujeres blancas, según han indicado diferentes medios de comunicación y que además publica el portal Total Viral.

Noticia relacionada —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos

El musulmán se acercó a la madre que empujaba a su bebé en un cochecito y escupió a su hija. Musulmanes crucifican a un niño de 12 años para convertir al resto de personas al Islam

A pesar de los delitos anteriores, el atacante evita la pena de prisión por sentencia suspendida, cosas que pasan en la justicia pagan justos por pecadores en lagunas ocasiones.

Más información —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

La madre del bebé ha comentado ante diferentes medios de comunicación digital y a papel que “…el castigo habría sido diferente si ella le hubiera atacado a el…”