Inicio Cine, Televisión y Radio Un trabajador de una sala de cine encuentra un “pepino” tras la...

Un trabajador de una sala de cine encuentra un “pepino” tras la emisión de “cincuenta sombras más oscuras”

pepino-cine-cincuenta-sombras-mas-oscuras

En la sala de cines del Hayden Orpheum de Sidney, en Australia, uno de los trabajadores se llevó una gran sorpresa al hallar un pepino en uno de los sillones.

Entrar al cine con o sin comida es uno de los debates más frecuentes a la hora de ir a ver una película, pero a pocas personas se les ocurre la idea ir con hortalizas.

Un trabajador de una sala de cines en Australia se llevó una gran sorpresa cuando estaba realizando las tareas de limpieza después de la emisión de la película “Cincuenta sombras más oscuras”. El joven se encontró un pepino en una de las butacas.

Desde la cuenta oficial de la sala de cines los trabajadores se hicieron eco de la noticia pero no fue exactamente eso lo que impresionó a los internautas. Curiosamente, el debate se centró en la fotografía. En la imagen se ve cómo el trabajador agarra la hortaliza con su mano después de haberla recogido y fue cuando empezó un breve dialogo:

«…¿Y lo coges sin guantes…», le preguntaban a través de la red social Twitter de preguntaba un usuario,

«al instante me arrepentí», contestó el trabajador de la sala de cine.

El joven trabajador participó en una entrevista en la que aseguraba que no se trataba de una broma:

«…Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante. Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos…», comentaba el trabajador ante los medios de comunicación que le preguntaban.