Inicio Juventud y Educación Una profesora condenada por abusar sexualmente de un alumno: «Soy una víctima...

Una profesora condenada por abusar sexualmente de un alumno: «Soy una víctima de sus artes de seducción»

Mary-Beth-Hagling

Mary Beth Hagling, una profesora acusada de explotar sexualmente a un estudiante ha sido condenada a cerca de un año de prisión.

La mujer admitió que mantenía relaciones sexuales con el menor casi todos los días durante seis meses y le enviaba fotos picantes para excitarlo, según informa el portal Mirror.

Noticia relacionada —Detenidas dos profesoras por emborrachar y mantener relaciones sexuales con sus alumnos

Hagling, que se convirtió en bailarina de club de striptease al ser despedida de la escuela, insiste en que ella es la víctima, pues el chico de 17 años de edad la seducía.

Ella dice que el joven la cortejó con notas escritas a mano y textos. También explicó en un programa de televisión que estaba vulnerable por la relación problemática con su novio.

«…Lo hizo con tanta inteligencia y un vocabulario tan elevado que estaba completamente engañada por toda la fachada…», comentaba Hagling.

«…Me atrapó en mis momentos más débiles, algo que el usó en su beneficio…» añadió. La profesora dijo que intentó acabar con el asunto, pero afirmó que el alumno la amenazó con revelarlo todo.

«Cuando las cosas se pusieron fuera de control, y yo quería salir, comenzó diciendo voy a encender una cerilla y quemar tu vida por completo», agregó la acusada.

La sentencia ha determinado que Hagling irá a la cárcel por un máximo de dos años o pagando una multa de 5.887,91 €. Por otro lado, debe registrarse durante 10 años como una delincuente sexual.