Inicio Noticias Generales Una Secretaria de la ANC pide echar a los que “ocupan” Cataluña

Una Secretaria de la ANC pide echar a los que “ocupan” Cataluña

angels-folch

Lo decian diferente medios de comunicación digitales el mismo día de la manifestación porque lo comentaba todo el mundo en los cafés, las sobremesas y las conversaciones familiares: la mani de volemacollir era en realitat una manipulació de milers de catalans para avanzar las respectivas agendas ideológicas del separatismo y el colauismo. Las imágenes de cubanas y carteles de la ANC lo confirmaron.

Avui recuperem un tuit de n’Àngels Folch del 4 de gener. N’Àngels es miembro nada menos que del Secretariado “Nacional” de la ANC y del Grup Koiné, el grupo de fanáticos de extrema izquierda independentista que hace casi un año divulgó un manifiesto por la xenofobia lingüística que hizo decir a Joan Manuel Serrat que “…lo que pretenden solo se podría conseguir aplicando un duro régimen fascista…“

I què deia aquesta dona el passat gener? Esto: “¿Cómo podemos ofrecer nuestra casa si hace 300 años que la tenemos ocupada? Para poder acoger primero tendríamos que recuperar la casa, ¿no os parece?”. Es decir: hay que echar a los ocupantes, que evidentemente son los “espanyols”, o sea la el 74% de catalanes que se siente tan catalán como español.

Si es que basta con rascar un poco y sale el totalitarismo mas radical que representa el independentismo en Cataluña. ¿Cómo puede decir volemacollir quien no duerme pensando que lleva 300 años “ocupat”, y sólo piensa en echar a quien no quiere que ningún iluminado le robe su identidad catalana y española? Ens adonarem algún día que el prusés està dirigit per fanàtics?

Información ofrecida por el portal Dolça Catalunya