Inicio Noticias de Patriotas Ya disponible el número 4 del boletín “En Marcha”

Ya disponible el número 4 del boletín “En Marcha”

boletin-en-marcha-fe-jons-numero-4

¡COLABORA EN LA DIFUSIÓN DEL CUARTO NÚMERO DE «EN MARCHA»!

Ya está disponible el cuarto número del boletín informativo de la formación política Falange Española de las JONS que publicamos en elmunicipio.es para el interés de nuestros lectores.

En este último número se informa sobre la pobreza energética a la que las multinacionales, en connivencia con el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, han condenado al pueblo español.

Por otro lado se analiza las últimas cifras de empleo, y se desenmascara la trampa de la creación de puestos de trabajo que nos inculcan desde el ministerio, y se analiza en profundidad sobre la política de transporte y comunicaciones.

Pincha AQUÍ Para leer el boletín “EN MARCHA”