Inicio Deportes Batalla campal entre padres durante un partido de infantiles en Mallorca

Batalla campal entre padres durante un partido de infantiles en Mallorca

pelea-campal-futbol-infantil

Los padres de los futbolistas de los equipos tanto del Alaro como del Collerense de categoría infantil, Segunda Regional, han protagonizado una lamentable batalla campal con la presencia de decenas de menores de edad en el campo y que ha dejado varios heridos leves.

Los niños empezaron a pelearse y varios padres saltaron al campo para continuar con el episodio vergonzoso que tuvo lugar en el Municipal de Alaró.

Ambos directivos de los dos equipos han pedido disculpas por el espectáculo mostrado durante el partido y han condenado los hechos para intentar que no vuelvan a repetir estos acontecimientos violentos en un estadio de fútbol.