Inicio Famosos Cristina Pedroche recibe la del pulpo por sus últimas fotos semidesnuda en...

Cristina Pedroche recibe la del pulpo por sus últimas fotos semidesnuda en las redes sociales

Cristina-pedroche-instagram

No hay semana que la más que famosa por su belleza -Cristina Pedroche- no luzca sus encantos físicos en las principales redes sociales.

Más información —Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

La presentadora ha vuelto a posar en bikini y ha conseguido lo que quería: hacer ruido, mucho ruido. Eso sí, se ha llevado la del pulpo y más de un insulto despiadado de sus seguidores en dichas redes sociales aunque ella ha hecho oídos sordos, ya sabemos que ella es la más guapa del barrio.

Noticia relacionada —La podemita Cristina Pedroche desprecia a dos turistas españoles en Londres

Deberíamos estar cansados ya de las continuas imágenes de Cristina Pedroche medio desnuda en la red social Instagram pero cada vez que la colaboradora del programa ¿gracioso? ‘Zapeando’ cuelga una, las redes sociales se revolucionan. Suponemos que para eso lo hace, la gusta llamar la atención y cada uno lo hace como puede.

La última imagen de la presentadora en la red social Instagram la vimos el pasado 5 de marzo de 2017. En la imagen, Pedroche luce cuerpazo, ataviada unicamente con una chaqueta blanca y un bikini, también del mismo color. Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: “Me caen mal los votantes del PP”

La mujer de David Muñoz no quiso desvelar el porqué de su conjunto pero se hizo la misteriosa -existe mucho poeta suelto en estas redes sociales- y escribió:

Cristina-Pedroche-biquini-bikini

“…Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula…”

La imagen consiguió más de 85.000 “me gusta” y casi 700 comentarios, no todos buenos.

Entre los comentarios críticos a la presentadora, hay uno que llama especialmente la atención: Nuria Roca, contra Pedroche: “Hace un flaco favor a las mujeres”

“…Cristina Pedroche, te podías ir a tomar un poquito por culo hija. Tú eres lo que nadie y sobretodo adolescentes deberían ser ni parecerse…”

“…Hace un tiempo decías que estabas muy a gusto con tu cuerpo y que eso era lo importante. Y ahora?? Qué te ha pasado?? Ya cansas hija!…”