Un hombre de origen tailandés de 40 años de edad ha sido detenido por las autoridades del país tras haber sido sorprendido practicando sexo con una vaca a plena luz del día. Varias personas residentes en el lugar de los hechos se quedaron atónitas al ver al hombre, que se encontraba desnudo mientras besaba y tocaba al animal antes de empezar a practicar sexo con ella.
Tras observar la escena, decidieron llamar a las autoridades en informar al dueño de la vaca para proceder al posterior arresto del hombre.
«…Vi al hombre besándose, tanteando y teniendo relaciones sexuales con mi vaca. Lo perseguimos pero no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontramos escondido en el baño de la casa…», ha señalado el dueño de la vaca maltratada a diferentes medios de comunicación.
Por otro lado, el arrestado en su declaración a la policía dijo:
«…sentía la urgencia…» de tener relaciones sexuales con el animal y empezó a tocarla antes de practicar sexo. Mientras le detenían, el hombre no paró de reírse y explicó a la policía que «…no podía evitar sentirse atraído por la vaca…» mientras el animal estaba pastando. «…Sentía emociones muy fuertes y no conseguí detenerme…», señalaba a la policía el detenido.
Una vez confesó que había practicado sexo con la vaca, el hombre fue arrestado y llevado a una comisaría donde será juzgado según las leyes de dicho país.
Si, si, lo han detenido, pero a la vaca ya se la ha follao. Es el amooooor.