La extrema izquierda más radical en esta ocasión representada por el conocido Gran Wyoming (Don Piso -para los amigos-) y la organización El intermedio ha atacado a la nueva autocaravana de HazteOír impidiéndoles el paso para que no pueda leerse el lema de HazteOír: “¿Los niños tienen pene, Las niñas tienen vulva?», mostrando de esta forma una postura antidemocrática y radical contra la libertad de expresión de la organización HazteOír.
Más información —Nueva caravana de HazteOír en respuesta a la Ideología de Género y a la Inquisición Gay—
El Intermedio -con su conocida postura totalitaria- ya amenazó durante su programa anterior de televisión con montar un autobús para atacar al de HazteOír y seguirles donde vayan para frenar su avance por las calles de la ciudad de Madrid.
En ese mismo momento es donde el autobús en defensa de la Inquisición Gay y de la ideología totalitaria de Género la organización de «El Intermedio» ha colocado su autobús en frente del de hazteOír para impedir su derecho a la libertad de expresión junto a miembros radicales del colectivo LGTB donde han lanzado consignas e insultos contra la caravana de HazteOír.
Desde la organización HazteOír han convocado para el próximo domingo 12 de Marzo a las 12 horas una manifestación en defensa de la libertad de expresión.
El presidente de la organización HazteOír, Ignacio Arsuaga, ha conducido la autocaravana hasta la Plaza de Cibeles, y ha defendido que “en absoluto es un desafío” sino “un ejercicio ciudadano de la libertad de expresión”.
Por otro lado, ha explicado que esta misma mañana han presentado un recurso de 32 páginas en el que explican por qué les parece “absolutamente ilegal” esa decisión que secuestrar el autobús de HazteOír.